Demichelis defraudado por Ballack

MUNICH (AP). El zaguero argentino Martín Demichelis dijo sentirse defraudado por Michael Ballack después de sufrir múltiples fracturas faciales en un choque con el capitán de la selección alemana.

Ballack le fracturó varios huesos del rostro a Demichelis cuando le pegó un rodillazo accidental en un amistoso este mes que Argentina le ganó 1-0 a Alemania.

El defensa del Bayern Munich dijo que Ballack nunca preguntó sobre su salud o le deseó una pronta recuperación aunque ambos fueron compañeros durante tres temporadas en ese club alemán.

"El es el gran futbolista, pero como ser humano no hay nada que pueda decir sobre él", dijo Demichelis el miércoles en una conferencia de prensa. "Estoy defraudado. Jugamos juntos durante tres años en Bayern Munich. Al menos me pudo haber enviado un saludo".

Demichelis indicó que después de la lesión temió que podría perderse la Copa del Mundo, aunque ahora confía que estará recuperado a tiempo.

El argentino comenzó a trotar esta semana y tiene planes de entrenarse la próxima semana con el equipo, utilizando una máscara especial. No hay fecha para su regreso a las canchas.

Demichelis señaló que todavía no tiene sensación en el lado derecho de la cara, aunque ya se siente mejor.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.