Detienen a Pistolero Garcés por violencia doméstica

Un nuevo escándalo envuelve al futbolista panameño José Luis " El Pistolero" Garcés. La mañana de este viernes fue detenido por unidades de la Policía Nacional de La Chorrera, por un supuesto caso de violencia doméstica.

Al parecer, Garcés golpeó en la cara a su esposa Siarys Rojas, mientras venían discutiendo dentro del vehículo del jugador, luego de lo cual la mujer se tiró del vehículo andando y denunció a su agresor.

Garcés fue detenido cerca del mercado de abastos, frente a la barriada Martín Sánchez, en su vehículo 4X4, una Nissan Murano blanca.

Versiones aseguran que todo inició porque Garcés no llegó a su casa. Entre molesta y preocupada, su esposa fue a buscarlo encontrándolo junto a otra mujer, iniciándose así una discusión entre ambas. Garcés y Siarys se fueron juntos en el vehículo, dándose el incidente.

Adicional a la denuncia de agresión, la Policía encontró un arma calibre .380, sin permiso el correspondiente, a lo que el futbolista tendrá que responder, aunque asegura que no es suya.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida