Di María superó reconocimiento médico

Madrid ( EFE). El delantero argentino Ángel di María, primer fichaje de la era José Mourinho como entrenador del Real Madrid, superó hoy las pertinentes pruebas médicas, por lo que será presentado oficialmente como nuevo jugador madridista este próximo viernes.

Di María, que ayer llegó a la capital de España en un vuelo procedente de Argentina, acudió a las 10.00 hora local (08.00 gmt) al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a una serie de pruebas médicas, entre ellas análisis de sangre y orina, un electrocardiograma y un ecocardiograma.

Asimismo, le fueron practicadas una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico y una exploración cardiorrespiratoria. Tras las mismas, el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, afirmó que " el jugador está en perfecto estado para ponerse a disposición de José Mourinho" y calificó a Di María de " muy fibroso y completo".

" Hemos procedido, como siempre, a hacer el reconocimiento según el protocolo. Le hemos hecho todo tipo de estudios radiológicos, óseos, cardiorrespiratorios y toda la parte de analítica de sangre. El resultado es que se encuentra en perfectas y óptimas condiciones para estar a disposición del técnico. Todas las pruebas han salido dentro de la normalidad y eso ya es una condición muy buena", ha comentado, según se recoge en la web del club.

La presentación de Di María, de 22 años, como nuevo jugador del Real Madrid será mañana, viernes, a las 13.00 horas (11.00 gmt), en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.