Diarrá, gran ausente del entrenamiento del Real Madrid

MADRID, España (EFE). Mahamadou Diarrá, centrocampista del Real Madrid, fue la ausencia más significativa del entrenamiento previo al partido de Copa que disputará el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El medio malí tenía permiso del club para no acudir a la sesión que dirige el entrenador portugués José Mourinho, que en los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa se pudo ver como repartió petos a sus jugadores que podrían indicar pistas del equipo que sacará para enfrentarse a la escuadra rojiblanca.

Entre los que recibieron el peto naranja se encontraba el delantero francés Karim Benzemá, que todavía podría disfrutar de la titularidad y dejar sentado al brasileño Ricardo Kaká. En este hipotético once, sorprendería la ausencia del alemán Mesut Özil, que dejaría su puesto a Esteban Granero. Además, Lass Diarrá seguiría siendo la apuesta del técnico luso para dirigir el juego junto a Xabi Alonso.

La solución a la intriga podría llegar durante la rueda de prensa de Mourinho, que a veces adelanta la alineación antes de los partidos. En ella seguro que no estará Álvaro Morata. El canterano, que podría ser una opción para estar por lo menos en el banquillo del Bernabéu por la ausencia de delanteros puros en el Real Madrid, hoy no se entrenó con el primer equipo.

Por otra parte, Sergio Canales y David Mateos son las únicos ausentes por motivos técnicos de la convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid que ha desvelado a la prensa el entrenador portugués José Mourinho para el choque que disputará mañana el conjunto blanco ante el Atlético en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Aparte de las ausencias por lesión de Gonzalo Higuaín (acaba de ser operado de una hernia discal), de Pepe (rotura muscular grado II en el músculo sóleo de la pierna izquierda), de Jerzey Dudek (fractura de mandíbula) y de Mahamadou Diarrá (con permiso del club por motivos familiares), sólo Canales se ha quedado fuera de la lista por motivos ajenos a lesiones o sanciones.

La convocatoria completa la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Fernando Pacheco; los defensas Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Ezequiel Garay y Ricardo Carvalho; los centrocampistas Fernando Gago, Ricardo Kaká, Lass Diarra, Esteban Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Ángel Di María, Mesut Özil y Sammy Khedira; y los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.