Diarra podría ser operado y se perdería resto de temporada

MADRID(AP). El volante Mahamadou Diarra podría necesitar una operación en la rodilla derecha y se perdería el resto de la temporada del Real Madrid, según informes de prensa del miércoles.

El diario deportivo Marca reportó que una radiografía el martes reveló que el mediocampista de 27 años se resintió de una lesión que sufrió en octubre mientras jugaba con la selección de Mali.

El periódico dijo que Diarra posiblemente se someterá la próxima semana a un examen artroscópico para determinar la seriedad de la lesión.

Según Marca, Diarra podría ser baja hasta seis meses, por lo que se perdería el resto de la campaña.

Un vocero del club dijo que no podía comentar sobre el reporte, y agregó que no habría detalles sobre las lesiones de los jugadores hasta que los médicos presenten su informe semanal el sábado.

Real Madrid está cuarto en la liga, a seis puntos del líder Barcelona, y se ha convertido en una enfermería con 11 jugadores lesionados.

El martes, el equipo merengue fichó al ariete holandés Klaas Jan Huntelaar del Ajax por unos 25,4 millones de dólares para reemplazar a su compatriota Ruud van Nistelrooy, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.