FÚTBOL Fútbol - 

Diego Costa podría no jugar en lo que queda de temporada

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó este viernes que su atacante Diego Costa, baja por lesión para el duelo del domingo ante el Crystal Palace, podría no jugar más en lo que queda de temporada.

El hispano-brasileño está recuperándose de un problema en los isquiotibiales que le ha tenido fuera en los últimos cuatro partidos.

Costa estaría recuperado para la próxima semana, pero 'Mou' puntualizó que puede que si el Chelsea asegura el domingo el título de campeón de Inglaterra prefiera no asumir más riesgos con el jugador y no ponerle en riesgo de una nueva lesión.

"Si ganamos el domingo, diría que no va a jugar contra el Liverpool. Si no ganamos el domingo y necesitamos puntos ante el Liverpool (en el siguiente partido), diría que jugará", explicó sobre sus planes con el jugador.

"Estamos intentando darle el máximo de estabilidad para que sea cada vez más fuerte. No es necesario asumir riesgos", apuntó.

El que sí estará de vuelta el domingo ante el Crystal Palace es el francés Loic Remy.

Diego Costa, en su primera temporada en el Chelsea tras llegar procedente del Atlético de Madrid, ha firmado 19 tantos, lo que le hace figurar a dos del máximo anotador del campeonato, el argentino Sergio Agüero (Manchester City).

FUENTE: AFP