Diego Maradona retornó a Argentina

BUENOS AIRES ( AFP) El legendario ex futbolista Diego Maradona regresó la noche del martes a Argentina, sin formular declaraciones en medio de un tumulto a raíz de que la prensa intentó en vano entrevistarlo en el aeropuerto, según imágenes de la televisión.

Maradona, de 52 años, aún no pudo conocer en persona a su hijo Diego Fernando, nacido en febrero de 2012 de la relación con la argentina Verónica Ojeda, aunque lo ha reconocido legalmente por la vía consular.

El excapitán de la selección está separado de Ojeda y mantendría un nuevo vínculo amoroso con Rocío Oliva, una jugadora de fútbol de 22 años, según revistas del corazón.

Maradona reside en Dubai donde se desempeña como asesor en acontecimientos deportivos, tras desvincularse el año pasado del club emiratí Al Wasl, al que condujo sin lograr éxitos deportivos.

La última vez que Maradona había estado en Argentina fue en noviembre de 2011 con motivo del funeral de su madre.

Diego Fernando es el cuarto vástago de Maradona, cuyas hijas Dalma y Giannina son fruto de su disuelto matrimonio con Claudia Villafañe.

El tercer hijo es otro varón, Diego Junior, residente en Italia, quien nació de una relación extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida