Dinamarca Fútbol - 

Dinamarca gana 1-0 a Panamá en amistoso premundialista

Dinamarca ganó este jueves 1-0 a Panamá, en partido amistoso disputado en en el Brondby Stadion de Copenhague, en una cita donde ambas escuadras mostraron parte de su estrategia para el próximo Mundial de Rusia.

El gol fue anotado por Pione Sisto(69), en un partido donde los daneses fueron superiores a un rival que terminó jugando con un hombre menos por expulsión de su delantero Blas Pérez.

En la primera mitad, el juego de la "dinamita roja" fue espeso e incapaz de crear grandes ocasiones de gol frente a un Panamá que presionó en el medio campo para buscar el contragolpe.

El juego cambió en la segunda mitad, con una mayor posesión, ataque y oportunidades de los locales, que lograron por momentos desplegar un buen fútbol, mientras que los canaleros acabaron pidiendo la hora ante su inferioridad númerica.

El partido sirvió a ambos oncenos como preparación para el Mundial, donde los daneses están encuadrados en el grupo C junto a Perú, Francia y Australia, mientras que Panamá forma parte del G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Panamá dispuatará el martes su próximo amistoso ante Suiza y Dinamarca hará lo propio ante Chile.

FUENTE: AFP