Director del Flamengo: Adriano tiene problemas con alcohol

SAO PAULO (AP). El delantero brasileño Adriano tiene de nuevo problemas con el alcohol, dijo este domingo un director del club Flamengo.

Marcos Braz declaró a una radioemisora local que la razón por la que Adriano está temporalmente fuera del equipo es porque ha comenzando a beber otra vez por un problema personal.

"Cuando comienza a beber, no puede parar", dijo Braz a Radio Bandeirantes. "Se ha sobrepuesto a esto, pero comenzó de nuevo por lo que está pasando".

El también delantero de la selección de Brasil no se presentó a entrenar el viernes y la prensa afirmó que tuvo un altercado con su novia en una fiesta. Braz negó rotundamente la especulación de que estuviera involucrado con drogas.

Adriano fue alejado tres días y se le dejó fuera del partido en la Copa Libertadores contra Caracas el miércoles. Se cree que regresará a entrenar el lunes. También se perdió el sábado el triunfo 4-0 sobre Resende.

Adriano viajó a Londres con la selección brasileña para el triunfo 2-0 sobre Irlanda en un amistoso el martes y se cree que estará en la Copa del Mundo de Sudáfrica que inicia el 11 de junio.

Adriano se ha perdido varios entrenamientos con Flamengo por razones personales.

Cuando jugó para Sao Paulo en el 2007 fue multado por llegar tarde al entrenamiento y dos veces se vio involucrado en accidentes viales menores. También fue fotografiado bebiendo con amigos en una fiesta horas después de haber firmado con el club brasileño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.