Fútbol Fútbol - 

Doblete de Edwin Aguilar le da los tres puntos al Tauro

El delantero Edwin Aguilar fue la figura para el Tauro en la victoria por 2-1 ante Chorrillo en el inicio de la jornada 11 del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Aguilar temprano en el partido anotó el primero luego de un tiro de esquina en el que logró escapar de la marca y al primer poste de cabeza marcó.

En el último minuto de la primera mitad, nuevamente aparecería en jugada colectiva albinegra, habilitándolo Jesús González para que de cabeza fuera el 2-0 parcial.

En el complemento el conjunto chorrillero ajustó y logró marcar el descuento con un golazo de Jair Catuy a los 65 minutos de tiro libre a borde de área.

El resultado le permite al Tauro llegar al liderato con 20 puntos, los mismos que tienen Plaza y Árabe Unido, que juegan este domingo.

Chorrillo queda con 16 unidades en la quinta posición tras la victoria del CAI.

Fajardo le devuelve la sonrisa al CAI

En el Derbi de La Chorrera que se disputó en el estadio Maracaná, CAI con doblete de José Fajardo, ambos de penal, venció 2-1 al San Francisco, que había empatado por medio de Caio Milan.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés suman 19 puntos y escalan a la cuarta posición, mientras que SanFra permanece con 12.

Resto de la fecha Domingo 24

Santa Gema vs Árabe Unido

Plaza Amador vs Alianza

Sporting vs Atlético Veragüense

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes