Fútbol Fútbol - 

Doblete de Immobile da victoria a Lazio ante Verona

ROMA (AP) — Ciro Immobile se consolidó en la cima de la tabla de goleadores de la Serie A al facturar los dos tantos que el lunes le dieron a la Lazio la victoria 2-0 ante Hellas Verona, un equipo sumido en la zona de descenso.

Immobile, máximo goleador de la liga italiana con Torino en 2014, incrementó a 22 su cuenta en la actual temporada, cuatro más que su perseguidor inmediato, el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán.

Lazio puso fin a una racha de tres derrotas y quedó en el cuarto lugar, un punto por delante del quinto Inter y uno detrás de la Roma.

Napoli lidera la Serie A con un punto de ventaja sobre Juventus, y 17 más que la Lazio.

Luego de desperdiciar varias ocasiones, Lazio se puso al frente a los 55. Immobile aprovechó un pase del volante español Luis Alberto y clavó el balón en el ángulo inferior.

Fue el primer gol del atacante de la selección italiana tras meter cuatro el 6 de enero en la cancha de Spal, y aumentó la cuenta cinco minutos después. Luego que Nicolás Andrade, el arquero brasileño de Verona, tapó un remate de Senad Lulic, Immobile cabeceó el rebote para el 2-0 definitivo.

Verona sigue en la penúltima posición de la Serie A, a cinco puntos de la salvación.

FUENTE: Associated Press