Doblete del argentino Palacio le da empate al Genoa

ROMA (AP).- Con dos goles del argentino Rodrigo Palacio, el Genoa logró el sábado un agónico empate de 2-2 con el Parma tras ir abajo por dos goles en el arranque de la 25ta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Al sexto y penúltimo minuto de descuento en Génova, Palacio anotó el tanto del empate tras recibir un pase preciso del chileno Cristóbal Jorquera.

Palacio anotó su primer gol de penal a los 68 minutos y abrió las posibilidades de su equipo. El atacante argentino ha convertido catorce goles en el campeonato.

Massimo Gobbi abrió el marcador a los seis minutos para el Parma con un zurdazo desde fuera del área y Sergio Floccari aumentó (53) cuando el portero del Genoa Sebastien Frey no controló bien un balón.

El Genoa buscó el empate a través de Palacio, que tuvo buenas ocasiones ya en el primer tiempo.

Aunque el partido fue equilibrado, el Genoa atacó más y fue más peligroso tras quedar un gol abajo.

En el segundo tiempo, el Genoa siguió atacando pero el Parma anotó el segundo tanto y sus posibilidades de cambiar el resultado parecían alejarse aún más.

A los 85 minutos, el Cagliari reclamó un penal a su favor por una falta contra el brasileño Ze Eduardo, pero que el árbitro no cobró.

Genoa quedó con 31 puntos, junto al Cagliari, y Parma con 29.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.