Donovan dice que el sorteo "podría haber sido peor"

LONDRES ( AFP). El centrocampista internacional de Estados Unidos Landon Donovan dijo este viernes que " podía haber sido peor", refiriéndose al sorteo del Mundial-2010 de Sudáfrica, celebrado en Ciudad del Cabo, en el que su equipo nacional quedó encuadrado en el grupo C.

" Podría haber sido peor", reaccionó el estadounidense al hablar del sorteo, tras el cual su selección tendrá como rivales en la fase de grupos de la cita mundialista a Inglaterra, Argelia y Eslovenia. " Va a ser divertido", agregó.

" Por mi posición, creo que me gustará jugar ante los ingleses Frank Lampard o Steven Gerrard en el centro del campo. No podía soñar con un mejor duelo", afirmó Donovan, cuyo equipo dio la campanada al llegar a la final de la Copa de las Confederaciones-2009, ensayo general de la Copa del Mundo.

Estados Unidos eliminó a España, ganadora de la Eurocopa-2008 y actual número uno mundial en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), al imponerse inesperadamente por 2 a 0 en semifinales, y se inclinó en la final ante Brasil (3-2).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.