Drogba (Chelsea) estará de baja tres semanas por una lesión

LONDRES ( AFP). El atacante marfileño del Chelsea, Didier Drogba, estará de baja tres semanas tras una intervención quirúrgica para curar una lesión en la ingle, anunció este sábado el club inglés.

Después de haber tenido un problema en la ingle durante la mayor parte de la temporada pasada, el jugador de 32 años fue operado el pasado viernes, una intervención calificada de " exitosa" por el Chelsea en un comunicado.

" La decisión de operar a su vuelta del Mundial fue tomada con el objetivo de obtener la mejor reeducación posible y tendría que volver a entrenarse en tres semanas, aproximadamente", añadió el club.

Es poco probable que el capitán de Costa de Marfil en el Mundial-2010 pueda jugar contra el Manchester United, el próximo 8 de agosto en Wembley en el trofeo Community Shield de pretemporada.

Drogba también podría perderse el arranque del Chelsea en la Premier League, el próximo 14 de agosto, contra el West Bromwich en Stamford Bridge.

Drogba es el tercer jugador lesionado del Chelsea, después del guardameta checo Petr Cech y del defensa brasileño Alex, de baja un mes tras lesionarse en un entrenamiento esta semana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.