Dueño del Man. City niega desear comprar el Real Madrid

ABU DHABI (AFP). El millonario jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan del emirato de Abu Dhabi, propietario del club inglés Manchester City, desmintió hoy martes en un comunicado las informaciones sobre su voluntad de comprar el Real Madrid por mil millones de euros.

En un texto publicado por la agencia oficial Wam, una fuente próxima al jeque Mansour rechazó las informaciones publicadas el domingo por el diario deportivo español As por considerarlas "sin fundamento y sin ninguna credibilidad".

"El jeque Mansour bin Zayed concentra actualmente todos sus esfuerzos y toda su atención en el Manchester City para asegurarle un lugar entre los clubes de élite del Reino Unido", añade la misma fuente.

El pasado domingo el periódico deportivo afirmaba que el jeque quería comprar el Real Madrid por mil millones de euros aunque explicaba que una compra de estas características sería imposible porque los estatutos actuales del club lo impiden.

Además, teniendo en cuenta las reglas de la Unión de Asociaciones Europeas (UEFA), el propietario del City no podría serlo de otro club y tendría que optar por uno u otro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.