EU jugará diezmado ante Panamá

FILADELFIA (AP). Estados Unidos jugará diezmado su partido de cuartos de final de la Copa Oro, el sábado ante Panamá.

Cuatro de los 23 jugadores en la nómina original de Estados Unidos regresaron a Europa con sus equipos. Se trata de los delanteros Charlie Davies (Sochaux, Francia) y Freddy Adu (Benfica, Portugal) así como los defensas Steve Cherundolo (Hannover, Alemania) y Michael Parkhurst (Nordsjaellands de Dinamarca).

Además, el mediocampista Benny Feilhaber (Aarhus, Dinamarca) regresó con su equipo luego de jugar para la selección de Estados Unidos en la primera ronda.

Feilhaber fue uno de siete jugadores incluidos en al nómina original de Estados Unidos permitidos por la CONCACAF debido a que el equipo estadounidense llegó a disputar la Copa de Oro inmediatamente después de haber conquistado el segundo lugar en la Copa Confederaciones.

Ninguno de los jugadores adicionales estarán con la selección de Estados Unidos para el partido de este fin de semana, dijo el vocero del equipo, Michael Kammarman. El ganador del partido enfrentará al ganador del encuentro entre Canadá y Honduras en las semifinales.

Estados Unidos busca ganar su tercera Copa de Oro consecutiva.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.