Ecuador: ecuatoriano Castillo contratado por Pachuca

QUITO (AP). El conjunto mexicano Pachuca sumó un tercer ecuatoriano a sus filas al contratar el viernes al talentoso volante Segundo Castillo, del Deportivo Quito, quien además fue convocado para jugar la Copa América con la selección de Ecuador.

Castillo actuará junto a sus compatriotas Félix Borja y Jaime Ayoví, que la semana pasada también ficharon para ese club.

El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, en declaraciones a la radio La Deportiva, dijo que "está finiquitado el tema, él (Castillo) va a jugar en el fútbol mexicano, hemos llegado a un acuerdo, se ha pagado una pequeña penalización por la cláusula de rescisión en su contrato, pero todo se arregló sin ningún inconveniente". No dio detalles.

Añadió que Castillo jugará la próxima temporada "en el Pachuca, será una oportunidad importante ... nos alegra por él, pero nos apena también por que era un jugador muy importante para el equipo".

Esta será la cuarta ocasión en que Castillo juegue en el extranjero; la primera vez fue en el 2006 por el Estrella Roja de Serbia, en el 2008 jugó en el Everton de Inglaterra y en el 2009 estuvo en el Wolverhampton inglés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.