Fútbol Fútbol - 

Ecuatoriano Guerrón en los planes de River

BUENOS AIRES (AP). El ecuatoriano Joffre Guerrón, campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito y actualmente sin continuidad en el Getafe de España, podría llegar a préstamo a River Plate por una temporada.

"Mi representante me ha comunicado que hay una posibilidad de ir a River. Lo veo muy bien, me gustaría, pero todavía hay pequeñas cosas que tienen que arreglarse", confirmó Guerrón el miércoles en diálogo con el canal TyC Sports de Buenos Aires.

"Creo que la gente del Getafe está negociando el préstamo por un año", contó.

A su vez, el vicepresidente de River, Mario Israel, dijo a radio La Red que la llegada del volante al club millonario "es muy probable".

Guerrón, una de las figuras de la Liga que conquistó la Libertadores en 2008, no logró destacarse de la misma manera en su paso por el fútbol español. Varias veces mencionado para sumarse a Boca Juniors, donde tuvo un breve paso por las divisiones inferiores, ahora podría recalar en su archirrival River.

"No he tenido muchas posibilidades de jugar (en Getafe). Espero poder mostrarme y recuperar mi mejor nivel", sostuvo el jugador del seleccionado ecuatoriano.

FUENTE: Agencia AP