Fútbol Fútbol - 

Eliminatoria: Honduras recibirá a Panamá en San Pedro Sula

El Comité Ejecutivo de la Fenafuth tomó la decisión de iniciar la tercera fase de la eliminatoria en San Pedro Sula, confirmándose que Panamá hará de visitante en el estadio Olímpico el próximo 8 de junio.

Encabezados por Rafael Callejas y Alfredo Hawit , presidente y secretario de la Fenafuth, se reunieron con las autoridades de Inmude para preparar la organización de los juegos eliminatorios de la Selección de Honduras en San Pedro Sula.

" Iniciaremos aquí -San Pedro Sula- en el debut con Panamá y posteriormente contra Canadá, frente a Cuba es una determinación que aún no ha resuelto el cuerpo técnico" , aseguró Callejas en declaraciones al portal diez.hn .

Honduras debuta el próximo 8 de junio como local en el inicio de las eliminatorias de la Concacaf y Panamá es el primer rival. El 11 de septiembre y 16 de octubre frente a Cuba y Canadá son los siguientes juegos en territorio catracho.

La selección hondureña buscará uno de los dos boletos en el Grupo C para la Hexagonal que otorga tres boletos directos al Mundial de Brasil 2014 y el cuarto lugar disputará un repechaje contra el campeón de Oceanía.

En esta nota: