Emisora COPE ofrece al Barça indemnización de 200 mil euros

MADRID, (AFP) - La emisora de radio española COPE anunció en su página web que ha ofrecido al Barcelona una indemnización de 200.000 euros por los daños y perjuicios causados por una información "no veraz" en la que se vinculaba al club catalán con prácticas dopantes.

" En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa El Partido de las 12 desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club", señaló la emisora en su página web.

La radio se encuentra actualmente en juicio con el Barcelona, que considera que la información publicada le ha causado daños y perjuicios por valor de 6.190.090 euros.

"La radio y el periodista declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados", explicó el comunicado.

El Barcelona no se ha posicionado sobre si acepta la propuesta de la emisora de radio o continúa solicitando los más de 6 millones de euros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.