Empleado del Chelsea exime a John Terry por atropello

LONDRES (AFP). Steve Rowley, el empleado de seguridad del Chelsea que fue atropellado en la noche del martes por el defensa central del equipo John Terry, aseguró este jueves que el capitán del equipo londinense no fue responsable del accidente.

"No fue su culpa, fue totalmente un accidente", insistió Rowley en un comunicado de prensa del club inglés, subrayando que no guarda ningún rencor al jugador.

Terry no paró en el momento, pero "se puso en contacto conmigo rápidamente cuando se dio cuenta de lo que había sucedido", agregó el trabajador.

Un miembro del club explicó que "cuando salía del estadio, a dos millas por hora (entre 1,5 y 3 kilómetros por hora) esperando en una cola de coches, su vehículo fue rodeado por fotógrafos y reporteros".

Durante el tumulto, el miembro de seguridad cayó al suelo y fue golpeado por el coche. Fue trasladado al hospital rápidamente y presentó varios hematomas en la pierna.

El central dio negativo en el control de alcoholemia, según la policía.

Este incidente surge después de la polémica suscitada por su aventura extra conyugal con la ex novia de un compañero de la selección inglesa, Wayne Bridge.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.