Encuentran muerto a propietario del Nottingham Forest

LONDRES, (AFP) - Nigel Doughty, propietario del Nottingham Forest, equipo de la segunda división del fútbol inglés, fue encontrado muerto en el gimnasio de su casa en Lincolnshire (noreste de Inglaterra), informó el histórico club este sábado.

Doughty, de 54 años de edad, renunció a la presidencia del Nottingham Forest el pasado mes de octubre después de la destitución del exseleccionador inglés, Steve McClaren.

Doughty había sido reemplazado por el exentrenador del Nottingham Frank Clark, pero siguió como dueño del club, al que había salvado de la ruina tras adquirirlo por 11 millones de libras en 1999.

" Es una noticia muy triste para el Nottingham Forest anunciar la muerte del dueño del club Nigel Doughty", señaló la entidad en un comunicado.

" El club no hará más comentarios y solicita que se respete la intimidad de la familia de Nigel Doughty", continuó el texto.

El delantero del equipo, Matt Derbyshire declaró que "no puede creer la triste noticia, mis pensamientos están con su familia".

El golfista Lee Westwood, nacido en Worksop, cerca de Nottingham, comentó en Twitter que "es una terrible noticia que Nigel Doughty ha muerto".

El Nottingham, campeón de Europa en 1979 y 1980 cuando era entrenado por Brian Clough, se mueve esta temporada cerca de los puestos de descenso de la segunda categoría del fútbol inglés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.