Equipo griego anuncia muerte del mexicano de Nigris

LARISSA, Grecia (AP). El ariete mexicano Antonio de Nigris murió hoy lunes después de sufrir una aparente complicación cardiaca en su casa en el centro de Grecia, informaron autoridades médicas y el club de fútbol para el que jugaba el delantero.

En un comunicado, el club Larissa informó de la muerte del delantero de 31 años, pero no había indicado la causa y las circunstancias tampoco estaban claras.

Los resultados preliminares de una autopsia indicaban que sufrió complicaciones cardiacas, dijo un médico forense estatal, pero aclaró que se necesitaban otros análisis.

La esposa de de Nigris se puso en contacto con el club después de que su esposo se sintiera mal en las primeras horas del lunes, dijo Christos Tsoumaris, vocero del club Larissa.

"Todavía estamos tratando de entender qué fue lo que pasó", dijo Tsoumaris. "Nuestras condolencias están con su esposa y con su pequeña hija", agregó.

De Nigris jugó con el club español Villarreal y se mudó a Grecia esta temporada después de participar en el Ankaragucu de Turquía.

Larissa ocupa actualmente el 11° puesto de la tabla de 16 equipos de la liga griega con 10 puntos. Panathinaikos encabeza la tabla con 28 puntos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.