Eric Davis renueva hasta 2020 con su equipo en Europa

El lateral izquierdo de la Selección de Panamá y también jugador del DAC 1904 de Eslovaquia desde septiembre del 2015, renovó su contrato con el equipo de la ciudad de Dunajská Streda.

Davis viene encendido con el equipo, dándole los goles de las victorias por dos jornadas consecutivas. El defensor anotó de tiro libre el gol del DAC en el 1-0 ante Senica el 20 de septiembre y posteriormente en la fecha de este fin de semana, puso el segundo tanto en el 1-2 ante Michalovce de visita.

El panameño pese a ser defensa, tiene muchas cualidades ofensivas y esto le ha permitido sumar 3 goles en 10 fechas de la presente temporada de la Super Liga, seis en total en 44 partidos disputados con el equipo.

"Estoy muy contento con la oferta de extensión de contrato del club. Me siento bien en Dunajska Streda, Me gustaría ayudar al equipo a tener éxito", dijo el futbolista canalero luego de firmar el acuerdo.

"Eric es uno de los mejores defensores de la Liga Fortuna y su enfoque moderno de atacar, lo convierte en un tipo de jugador muy buscado en el fútbol actual. Además es muy importante su personalidad, cualidades humanas positivas y amor por el fútbol. Estamos encantados de que Eric haya renovado su contrato con nosotros", sentenció Jan Van Daele, director deportivo del club.

El DAC se encuentra en la tercera posición de liga con 21 puntos, a 3 del líder Spartak Trnava que tiene 23. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida