Eriksson podría asumir cargo con club de cuarta división

NOTTINGHAM, Inglaterra (AP). Sven-Goran Eriksson podría volver a tener trabajo en Inglaterra, aunque no en la liga Premier.

El ex técnico de Inglaterra y México habría recibido una oferta para asumir un puesto ejecutivo en el Notts County, un club que la pasada temporada a duras penas se mantuvo en la cuarta división del fútbol inglés.

Según diversas versiones de prensa, el club de más antiguedad en Inglaterra quiere nombrar al sueco como su director deportivo. Notts County fue adquirido por Munto Finance, un consorcio de Medio Oriente.

BBC Radio Nottingham informó que Eriksson entabló negociaciones con el club fundado en 1862 y activo en los campeonatos desde 1888. Tanto el equipo como el agente de Eriksson, Athole Still, declinaron formular comentarios sobre las versiones.

County quedó 19no en la pasada temporada de la "League Two", torneo que en el diagrama del fútbol ingles constituye la cuarta división. Su único título fue la conquista de la Copa de la FA en 1894 y la última vez que estuvo en la máxima categoría fue en 1991.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida