España: Atlético perdió 2-0 con Levante

MADRID (AP). El Atlético de Madrid cayó el sábado 2-0 ante el Levante para sufrir su sexta derrota en la liga española de fútbol y tercera en fila en todas las competiciones.

El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el segundo tanto del Levante y sumó su quinto gol en liga.

Más tarde, está previsto que el líder Barcelona se enfrente a Osasuna a domicilio, pero aún no se sabe si el partido podrá comenzar a tiempo debido a que el equipo catalán llegó a última hora al estadio Reyno de Navarra después de emprender un viaje en tren a Zaragoza y luego en autobús hasta Pamplona.

El Barsa tenía previsto viajar en avión el mismo día del encuentro, pero su vuelto fue cancelado por una huelga de controladores aéreos. El equipo de Pep Guardiola intentó posponer el partido hasta el domingo, pero su solicitud no fue aceptada.

A última hora el Real Madrid recibe al Valencia. Los merengues buscan volver a la senda de la victoria para dejar atrás la humillante derrota sufrida en el clásico por 5-0 en su visita al Barcelona.

El Madrid está a dos puntos del líder Barcelona.

El Atlético sufrió esta semana un importante revés que podría complicar su permanencia en la Liga Europa después de caer 3-2 contra el Aris de Salónica. A esto se suma la derrota de la pasada fecha cuando cayó 3-2 frente al Espanyol en casa y la sufrida el sábado en el feudo del Levante.

Victoriano "Nano" Rivas sacó ventaja a los tres minutos aprovechando un balón suelto en el área tras un error en la salida del arquero rojiblanco David De Gea.

Caicedo aumentó la ventaja a los 59 con un trallazo por el ángulo imparable después de que la zaga atlética perdió un balón.

El domingo se disputará el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao.

También el domingo: Espanyol-Sporting de Gijón; Villarreal-Sevilla; Getafe-Mallorca; Almería-Zaragoza; Málaga-Racing de Santander.

El lunes cierra la 14ta fecha el Deportivo de la Coruña-Hércules.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.