España: Sevilla y Málaga empatan sin goles

MADRID (AP). Un aburrido clásico andaluz entre Sevilla y Málaga terminó el domingo con un empate sin goles, un resultado que no ayudó en nada a ambos equipos.

El Málaga del técnico chileno Manuel Pelegrini sigue colista en la liga española con 18 puntos, a cuatro de la zona de salvación.

Sevilla está séptimo con 31 unidades y con lo justo entraría a la próxima Liga Europa.

Málaga salvó un punto frente a un rival que esta temporada le venció en tres ocasiones en duelos directos. En liga el Sevilla derrotó 2-1 al equipo malagueño y en Copa del Rey se impuso 5-3 y 0-3.

Sergio Asenjo, arquero del Málaga, tuvo que ser sustituido por Francesc Arnau a los ocho minutos al lesionarse en la rodilla.

El brasileño Julio César Baptista pudo adelantar al Málaga a los 22, pero el zaguero local Fernando Navarro taponó el disparo.

El defensa argentino Martín Demichelis despejó a la esquina un remate del brasileño Luis Fabiano instantes antes del intermedio.

En el descuento, el arquero Andrés Palop se elevó para evitar que el brasileño Welington anotase de cabeza para el Málaga.

Más tarde, el Real Madrid recibe en casa a la Real Sociedad. Los merengues se conjuran en su estadio donde no conocen la derrota para sumar los tres puntos que le permitan mantener la distancia de siete que les separa del líder Barcelona.

Los azulgranas llegaron a 61 unidades el sábado tras vencer 3-0 al Atlético de Madrid y fijaron una nueva marca con su 16to triunfo consecutivo en la liga.

Lionel Messi anotó los tres goles que elevaron al Barsa por encima de las 15 victorias que hiló el Real Madrid de la temporada 1960/61.

Con el sexto 'hat trick' de Messi en la liga y segundo esta temporada, el argentino sumó 24 dianas en 22 partidos ubicándose como máximo goleador del campeonato por encima de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

A última hora, el Valencia recibe al Hércules.

En el resto de partidos del sábado: el Villarreal perdió en casa 1-0 con el Levante; el Getafe goleó 4-1 al Deportivo de la Coruña; el Bilbao derrotó 3-0 al Sporting de Gijón; el Racing de Santander igualó 1-1 con el Zaragoza; Osasuna empató 1-1 con el Mallorca, y el Almería superó 3-2 al Espanyol.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.