España: Zaragoza iguala 2-2 con el Sporting

MADRID (AP). El Zaragoza logró este sábado remontar dos goles en contra en inferioridad numérica para igualar 2-2 con el Sporting de Gijón en la liga española.

Florente Sinama-Pongolle fue el autor de los dos goles del Zaragoza.

A segunda hora, el Espanyol cayó 1-0 en casa de la Real Sociedad, donde el infortunio acompañó al argentino Juan Daniel Forlín, quien anotó a los 84 en propia puerta después que el arquero Carlos Kameni tapó un tiro libre de Jeffrey Sarpong.

El arquero chileno Claudio Bravo fue uno de los protagonistas del encuentro evitando que las llegadas del Espanyol se transformasen en goles.

Espanyol quedó con nueve unidades. La Real sumó siete puntos.

En la Romareda, el Sporting se adelantó a los 33 minutos cuando un centro lanzado por Alberto Lora chocó en el zaguero Ivan Obradovic, convirtiendo el primero en propia puerta en contra del Zaragoza.

A los 49, los maños se quedaron con 10 cuando Jiri Jarosik vio la roja al cometer un penal sobre Diego Barral. Diego Castro transformó la pena máxima.

Pero el Zaragoza logró darle la vuelta al partido con dos dianas de Sinama-Pongolle a los 57 y 62 minutos, el último al recibir un pase en profundidad para enviar un disparo cruzado que acabó en las mallas.

El arquero local Toni Doblas salvó al Zaragoza de encajar el tercero a los 80 evitando que un disparo de Mate Bilic se alojase en la red.

El Zaragoza es colista con sólo tres puntos en seis partidos, dos menos que el Sporting.

Y, a última hora, el líder Valencia se mide al Athletic de Bilbao.

El domingo, el Barcelona buscará su quinta victoria frente al Mallorca y el Real Madrid intentará volver a la senda de la victoria en su visita al Deportivo de La Coruña.

También el domingo se disputarán los choques: Sevilla-Atlético de Madrid; Getafe-Hércules; Villarreal-Racing de Santander; Almería-Málaga; y Osasuna-Levante.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.