Estudiantes logra su primera victoria de la temporada

MEXICO (AP).- Un gol de Juan Carlos Leaño rompió el empate en el primer tiempo y los Estudiantes de Guadalajara lograron su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 al Atlante en el arranque de la séptima fecha del Clausura del fútbol mexicano.

Eduardo Lillingston adelantó a los Estudiantes a los 14 minutos, pero el ecuatoriano Michael Arroyo empató el encuentro a los 24 antes de que Leaño marcara con remate de cabeza a los 31.

Con el resultado, los Estudiantes llegaron a cinco puntos para colocarse 16tos mientras que Atlante sufrió su tercer revés de la temporada, segundo consecutivo, y se quedó estancado con 10 unidades en la octava posición.

Los Estudiantes se pusieron al frente cuando Lillingston recibió una pelota retrasada del argentino Fernando Gutiérrez y la empujó al fondo de las redes y Atlante igualó cuando Arroyo sacó un disparo desde fuera el área y aprovechó un mal lance del portero Christian Martínez.

En tiro de esquina cobrado por Braulio Luna, Leaño aprovechó la débil marca en el centro del área y con un remate de cabeza pegado al poste izquierdo del arquero consiguió el tanto del triunfo.

Atlante tuvo claras oportunidades de igualar pero falló en la definición. Jerónimo Amione falló una a los 42, Arroyo tuvo una gran oportunidad pero Martínez realizó una espectacular atajada para preservar la delantera y después el colombiano Andrés Mendoza sacó un tiro que se fue ligeramente desviado a los 68.

Rodrigo Ruiz pudo marcar el tercer gol de Estudiantes a los 87, pero el argentino Ezequiel Cuevas sacó su tiro sobre la raya.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.