Eto'o llega a un acuerdo con el Inter (prensa)

ROMA ( AFP). El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o alcanzó un acuerdo con el Inter de Milán, con el que se comprometerá oficialmente en los próximos días, afirma hoy jueves la prensa italiana.

El agente del jugador, Josep María Mesalles, anunció que se había llegado a un acuerdo durante una reunión de más de dos horas con los dirigentes del club campeón de Italia, según la misma fuente.

Según el representante del atacante camerunés, lo único que queda por ultimar es la cifra de la prima que el jugador reclama al Barça por marcharse.

Según la edición digital del periódico deportivo La Gazzetta dello Sport, Eto'o llegará a Milán el lunes o el martes para firmar un contrato por cinco años y cobrará entre 10 y 10,5 millones de euros netos por temporada.

La llegada de Eto'o al Milan permitiría que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic hiciera el camino contrario y fichara por fin por el Barça. Además el club catalán ofrece al Inter 50 millones de euros y la cesión gratuita del delantero bielorruso Alexander Hleb por una temporada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida