Euro: Mujer de 20 años muere en Viena durante partido

VIENA (AP). Las autoridades austríacas dijeron que una mujer joven que padecía problemas cardíacos murió en una de las áreas de fanáticos de Viena, durante la derrota de Austria 1-0 ante Alemania el lunes por la Eurocopa.

Funcionarios dijeron el martes que falleció mientras era trasladada hacia el hospital. Al parecer se descompuso a los 15 minutos de empezar el partido.

Las autoridades no identificaron a la víctima, pero dijeron que era de nacionalidad austríaca y que tenía 20 años.

En un comunicado, informaron que se le realizará una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte, pero confirmaron que padecía problemas cardíacos.

Es la segunda muerte de un simpatizante en lo que va del torneo. El otro caso, un simpatizante croata también de 20 años, murió por la misma causa en Klagenfurt el 11 de junio pasado antes del partido ante Alemania.

Ambas muertes se produjeron en las "Fan zone", como se llama a las áreas destinadas a los hinchas para que sigan los partidos del torneo por pantalla gigante.

Por otra parte, la policía de Viena informó que arrestó a 23 hinchas revoltosos, 21 austríacos, un alemán y otro polaco, pero no se reportaron mayores incidentes.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.