Europa: Man City enfrenta a una Juventus en crisis

LONDRES (AP). Manchester City enfrenta este jueves por la Liga Europa a una Juventus en crisis, en uno de 24 partidos por la fase de grupos del torneo.

La Juve tiene apenas dos triunfos en cinco partidos en la Serie A, donde ocupa el noveno lugar, y empató 3-3 con el Lech Poznan en su primer encuentro de la fase de grupos del torneo de segunda línea de clubes europeos.

"(El City) es un oponente que tiene todo nuestro respeto, y estaremos con la guardia en alto", comentó el zaguero de la Juve, Marco Motta.

"Estamos intentando adaptarnos al arribo de al menos 10 jugadores nuevos este verano. Se necesita tiempo para que los nuevos se adapten", agregó.

El City marcha cuarto después de seis partidos en la liga Premier y su prioridad inmediata es ganar el torneo doméstico. El club no gana un trofeo desde 1976.

"Una vez logremos eso, será el comienzo de algo importante", comentó el asistente Brian Kidd. "La victoria es intoxicante. Cuando ganas tu primer trofeo, quieres más".

El zaguero alemán Jerome Boateng podría ser titular por el City por primera vez, reforzando un plantel que viene de derrotar 1-0 al Chelsea.

Liverpool, el otro club inglés en la competencia, debutó con un triunfo 4-1 sobre Steaua de Bucarest, y ahora encara al Utrecht.

Los Reds llevan tres partidos sin un triunfo, aunque han ganado sus cinco encuentros en el torneo europeo.

El técnico Roy Hodgson posiblemente utilizará toda su artillería, incluyendo al delantero español Fernando Torres.

"Tengo pensando usar a Torres, Raúl Meireles y Dirk Kuyt", dijo Hodgson. "Están jugando bien juntos".

El campeón defensor Atlético de Madrid recibirá al Bayer Leverkusen, en una jornada en la que también jugarán los ex campeones europeos Porto, Borussia Dortmund y PSD Eindhoven.

Atlético debutó con una derrota 1-0 ante el Aris griego.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.