Europa: Man City espera recuperarse de derrota

LONDRES ( AP). Manchester City espera recuperarse de una sorpresiva derrota y de los rumores de descontento entre sus jugadores cuando enfrente el jueves a Lech Poznan por la Liga Europa.

El City es uno de siete equipos que pueden avanzar a la siguiente ronda sin importar los resultados de los otros equipos de sus grupos.

La prensa británica reportó sobre el supuesto descontento de algunos jugadores con el técnico Roberto Mancini, aunque el italiano negó que existan problemas tras perder 2-1 ante el pequeño Wolverhampton el fin de semana en la liga Premier.

"Como un grupo de jugadores, le fallamos al club y a los hinchas en Wolves", comentó el volante Gareth Barry. " Lo lamentamos, pero sólo es un resultados y ahora como equipo estamos ansiosos por reivindicarnos".

" La mejor forma es hacerlo es con triunfos en la cancha, comenzando el jueves en la Liga Europa".

Barry tiene motivación adicional para tener un buen desempeño en el duelo por el Grupo A después que el inglés fue uno de los cuatro jugadores criticados por Mancini por irse de fiesta en un reciente viaje a Escocia.

" Fue inocente de mi parte", dijo Barry. " No debió haber sucedido. Me disculpé con el técnico, nos equivocamos".

Juventus llega en un buen momento a su duelo con Salzburgo por el Grupo A tras vencer el sábado 2-1 al Milan por la Serie A.

Sin embargo, el equipo está diezmado por las bajas del uruguayo Jorge Martínez _que estará inactivo dos meses por una fractura en un pie_ el defensa Paolo De Ceglie y el portero Alex Manninger.

En el Grupo K, Napoli visita a Liverpool luego de vencer el domingo 1-0 a Brescia para seguir empatado en puntos con la Juve en el cuarto lugar de la Serie A.

Ezequiel Lavezzi hizo el gol del triunfo y el argentino espera tener una destacada actuación en Anfield.

"Será un partido difícil, pero de los que se quieren jugar", dijo Lavezzi. "Uno siempre quiere jugar estos partidos, y será grandioso jugar en Anfield".

El uruguayo Edinson Cavani posiblemente será titular por Napoli.

Liverpool salió de la zona de descenso en la liga Premier con su segundo triunfo consecutivo, pero los Reds no contarán por dos semanas con el volante Joe Cole por una lesión.

Sporting de Lisboa, CSKA de Moscú, Zenit de San Petersburgo, Stuttgart, Porto y Paris Saint-Germain son los otros equipos que pueden avanzar con triunfos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.