Exfutbolista mexicano Nacho Flores muere acribillado en su auto

México ( EFE). El exfutbolista mexicano Ignacio Flores, mundialista en Argentina 1978, fue asesinado a balazos mientras viajaba la noche del miércoles de la capital mexicana a Cuernavaca, informó hoy la Fiscalía del estado de Morelos.

El vehículo de Flores fue atacado cerca de la medianoche del miércoles por desconocidos con armas de alto calibre a la altura del kilómetros 79 de la autopista México-Cuernavaca, casi a la entrada de esta ciudad, indicó el organismo de justicia.

En el atentado, murió el exjugador del Cruz Azul mexicano, quien conducía el vehículo, y resultaron heridos dos adultos. Una niña de 10 años sobrevivió sin heridas y fueron atendidos en un hospital cercano, precisaron.

Nacho Flores es hermano de Luis Flores, quien como jugador se desempeñó con el equipo mexicano Pumas de la UNAM y el Sporting de Gijón español.

Nacido en julio de 1953, Nacho Flores fue un reconocido defensa lateral con el Cruz Azul en la década de 1970, equipo con el logró ganar cinco campeonatos de Liga, cuando este equipo dominó el fútbol mexicano.

Fue seleccionado de México en el Mundial de Argentina 1978, bajo las órdenes del entrenador José Antonio Roca en un combinado en el que destacaba Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid.

Titular indiscutible del Cruz Azul como defensa lateral derecho durante 16 años, desde su debut a los 18 años hasta su retirada, Flores se desempeñaba actualmente como colaborador de las fuerzas base del equipo Cruz Azul.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.