Fútbol Fútbol - 

FC Dallas empata 2-2 con Inter de Milán

FRISCO, Texas (AP). El colombiano David Ferreira anotó de penal a los 75 minutos para que el equipo estadounidense de fútbol FC Dallas empatara este jueves 2-2 con el Inter de Milán, en un partido amistoso.

El equipo italiano completó una gira de tres encuentros de exhibición por América del Norte bajo la dirección del entrenador español Rafael Benítez.

El Inter se puso en ventaja 2-1 con gol del camerunés Samuel Eto'o a los 63 minutos del partido, el cual se disputó bajo un calor de 36 grados Celsius (98 Fahrenheit). El africano anotó con un disparo desde 27 metros.

El italiano Marco Materrazzi derribó a Jeff Cunningham, de Dallas, dentro del área y Ferreira anotó de penalti para el empate definitivo. El colombiano venció al portero brasileño Julio César con un disparo hacia la esquina superior derecha.

Inter se puso en ventaja 1-0 con gol de cabeza del argentino Diego Milito a los 25 minutos.

FC Dallas igualó 1-1 también con un remate de cabeza de George John.

En las primeras dos escalas de su gira, el Inter de Milán, monarca de la Liga de Campeones de Europa, goleó 3-0 a Manchester City, en Baltimore, y perdió 3-2 ante el campeón griego Panathinaikos, en Toronto.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: