FC Dallas hace oficial contratación de Rodríguez

El equipo FC Dallas de la MLS de Estados Unidos hizo oficial hoy la contratación del defensa panameño Carlos Rodríguez que será compañero del delantero Blas Pérez que arregló semanas atrás su incorporación al equipo texano.

" Nos gustó lo que vimos en él durante la Liga de Campeones el año pasado", dijo el entrenador en jefe del FC Dallas, Schellas Hyndman al portal oficial del equipo texano. " Es atlético, con una buena ética de trabajo y él es joven a los 21 años de edad. Puede jugar tanto por izquierda como derecha y es ofensivo. Estábamos buscando un jugador que nos dé equilibrio y profundidad en nuestra defensa, y creo que Carlos lo va a hacer muy bien en la MLS".

El FC Dallas indicó que por la liga y la política del equipo, los términos del acuerdo no serán revelados, aunque directivos del conjunto taurino indicaron que el acuerdo es un préstamo por un año con opción a compra.

Tauro y FC Dallas se enfrentaron el año pasado en la Liga Campeones CONCACAF y de ahí surgió el interés por Rodríguez de parte del conjunto norteamericano.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.