FEPAFUT festeja día del Fútbol Femenino de CONCACAF

Rostros de felicidad imperó la mañana de este sábado con el festival realizado por la Federación Panameña de Fútbol en conmemoración del Día del Fútbol Femenino de CONCACAF celebrado por tercera ocasión.

El estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia fue el escenario que albergó el evento, el cual contó con decenas de niñas provenientes de las escuelas primarias, Josefina Tapia, Carlos A. Mendoza, Samaria-Sinaí, Don Bosco Samaria, República de Corea y Manuel Belgrano.

Entre dinámicas y juegos las participantes pudieron disfrutar en conjunto con las integrantes de la selección femenina de Panamá, quienes compartieron sus experiencias y exhortaron a la práctica de este deporte.

La jornada culminó luego de dos horas de actividad (7:00 a.m. y 9:00 a.m.) y en el que todas se agruparon para estampar la foto oficial y el grito al únisono de “Todas las niñas juegan”.   

Para saber… en un movimiento regional para inspirar a las mujeres y niñas a jugar al fútbol la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) promueve esta celebración entre las 41 asociaciones miembros.  

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida