FIFA dirá el 20 de marzo las 12 sedes del Mundial de 2014

BRASILIA (AFP). El titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, informó hoy jueves al presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, que el Comité Ejecutivo de la entidad anunciará el 20 de marzo las 12 ciudades que serán sedes de la Copa del Mundo de Brasil-2014.

"Le hemos confirmado que en la reunión del Comité Ejecutivo prevista para el 19 y 20 de marzo serán designadas las 12 ciudades que organizarán la Copa del Mundo" de 2014, dijo Blatter en Brasilia, al final de un encuentro de una hora con Lula.

Blatter había anunciado el miércoles en la ciudad de Sao Paulo la decisión de la FIFA de aumentar a doce las ciudades que recibirán en 2014 los partidos de la máxima cita del fútbol mundial, dos sedes más que las asignadas para la Copa del Mundo Sudáfrica-2010.

El presidente de la FIFA expresó también su "felicidad de constatar que en los diferentes estadios y en las diferentes ciudades candidatas, todo el mundo está listo para organizar la Copa. El gobierno central y el jefe de Estado darán las garantías necesarias para la organización".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida