Falcao no podrá vestir camiseta de Millonarios

BOGOTA (AP).- Radamel Falcao, astro del Atlético de Madrid, no podrá vestir la camiseta de Millonarios de Bogotá cuando lo enfrente el miércoles en una exhibición en la capital colombiana.

El Atlético enfrentará en el amistoso al club con el que Falcao dio sus primeros pasos, y el lunes se planteó la posibilidad de que el goleador de la Liga Europa vistiera por unos minutos la camiseta albiazul.

El artillero de 26 años de edad dejó la posibilidad en manos del Atlético, y Clemente Villaverde, director general del equipo colchonero, la descartó.

"No, la respuesta es clara, es jugador del Atlético de Madrid y defenderá los colores del Atlético de Madrid", manifestó Villaverde.

Falcao entrenó con el plantel profesional de Millonarios cuando apenas tenía 14 años de edad y River Plate se lo llevó a Argentina en 2001, a los 15.

"Me tuve que ir, el club (Millonarios) no hizo uso de la opción (de compra). No me quisieron y me tocó irme para Argentina", recordó el autor de dos tantos de excelente factura en la victoria 3-0 del Atlético de Madrid ante Athletic de Bilbao en la final de la Liga Europa la semana anterior.

El partido de exhibición coincide con un mal momento de Millonarios, que prácticamente está descartado de participar en la etapa semifinal del torneo Apertura colombiano.

"Es maravilloso poder jugar contra ellos (Millonarios) en la ciudad que me vio empezar como jugador. Estoy feliz", indicó Falcao en rueda de prensa.

Junto con Falcao y Perea estarán otras figuras del Atlético como Diego, Tiago, Diego Godín y Adrián.

Además de la presentación ante Millonarios, el Atlético jugará en Cali el sábado contra América y el martes frente al Atlético Huila en Neiva. También se adelantaban negociaciones para que juegue en Medellín contra Atlético Nacional.

El duelo Atlético-Millonarios se disputará en el estadio El Campín desde las 19.00 (0000 GMT).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida