Familia del presidente de Panamá sufre por el Real Madrid

PANAMÁ (AFP). En el hogar del presidente panameño Martín Torrijos ha habido mucho pesar en las últimas semanas por el mal momento que atraviesa el equipo de fútbol español Real Madrid, del cual son fanáticos los miembros de la familia, incluida la primera dama.

"En casa sufrimos mucho" ante las derrotas del Real Madrid, dijo a la AFP la primera dama Vivian de Torrijos, confesa seguidora merengue.

"Mi esposo y yo lo pasamos horrible" cada fin de semana que juega el equipo blanco, sentenció la primera dama, quien en varias ocasiones se ha reunido con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Pero los hijos del presidente Torrijos son tan fanáticos como sus padres, reconoció el mandatario.

"Siempre están diciendo que cambien a uno o cambien a otro" jugador para ver si el equipo gana, dijo a la AFP el mandatario panameño durante un almuerzo que ofreció este viernes a periodistas por la Navidad.

Otro fanático panameño del cuadro merengue es el vicepresidente y canciller Samuel Lewis Navarro, quien confesó a la AFP que "con dolor" aceptó la derrota que el equipo blanco sufrió la semana pasada ante el Barcelona y que espera que con el nuevo entrenador Juande Ramos la situación mejore.

La esposa de Torrijos encabeza un proyecto con la Fundación Amigos del Real Madrid que ofrece a niños pobres panameños de ambos sexos entrenamiento de fútbol, además de una merienda y clases de inglés e informática.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida