Fanáticos hacen filas para entradas Holanda-Brasil

PORT ELIZABETH, Sudáfrica (AP). Fanáticos hicieron fila durante tres horas este martes en un centro comercial en Port Elizabeth para comprar entradas para el partido del viernes entre Brasil y Holanda por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Los organizadores del Mundial esperan casa llena en el estadio Nelson Mandela Bay, que tiene capacidad para 42,286 personas y tuvo asientos vacíos en sus seis partidos anteriores.

Este martes se pusieron a la venta taquillas en cuatro categorías, con precios que van desde 525 rands (70 dólares) hasta 2,100 rands (275 dólares).

Brasil y Holanda avanzaron a los cuartos de final el lunes con triunfos 3-0 sobre Chile y 2-1 contra Eslovaquia, respectivamente.

El adminsitrador del estadio, Archie Charalambous, dijo que a media mañana quedaban varias miles de entradas, pero que espera que el resto sean compradas durante el día.

"Este cuarto de final es como una final", dijo Charalambous.

La mayor asistencia hasta ahora en el estadio de Port Elizabeth fue de 38,295 personas para el triunfo de Serbia sobre Alemania en la fase de grupos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.