Fanáticos muestran su descontento en las redes sociales por la nueva indumentaria de Panamá

Panamá develó su nueva camiseta para afrontar su primera participación en la Copa del Mundo Fifa Rusia 2018 y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

Desde muy sencilla, hasta que debía tener elementos de nuestra cultura en el diseño fueron las opiniones de los fanáticos de la Marea Roja.

El usuario @mr_batson twitio: Eso le pasa a   por necios hey es nuestro 1er mundial la gente quería una camiseta con la torre de Panamá la vieja y un águila arpía con alas de fuego que encima llevara a Roberto Durán atrás Omar Torrijos y abajo las esclusas y atrás el metro y la chilena de tejada. 

Por su parte @orielin posteo lo siguiente:   No es que sea Hater ni nada mi gente, pero la verdad piensan que esta camiseta  vale la pena por toda la espera que nos hicieron pasar y sobretodo el precio que va a tener? Para mi la camiseta  de la hexagonal tuvo más creatividad y un poquito más barata!! No todos podrán comprarla.

Mientras que @dominicC3507 puso: Pareciera q los diseñadores de  no son panameños, no sienten los colores de Panamá, son faltos de creatividad.

En el acto de presentación también se dio a conocer la ropa de entrenamiento y las camisetas de uso diario de nuestro primer mundial.

Las nuevas camisetas saldrán a la venta desde el viernes 6 de abril a todas las tiendas New Balance a un precio de 89.99 más el 7%.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida