Felipe Baloy y "Chiquidrácula" se verán las caras otra vez

Como es la vida, resulta que el fútbol pondrá nuevamente cara a cara al defensa panameño Felipe Baloy al árbitro Marco Antonio Rodríguez, el mismo colegiado que lo expulsó en la final del año pasado, roja que le costó tres partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria.

Rodríguez fue designado por la Comisión Arbitral para ser el central del partido por la octava fecha que sostendrán Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, equipo donde se espera que nuevamente sea titular el panameño Baloy.

Tras cumplir la suspensión semanas atrás, el seleccionado panameño manifestó a los medios que aprendió la lección y que no volverá a reclamar a los colegiados. Baloy fue expulsado por el central mexicano en el partido de vuelta de la final del Apertura 2011 que consagró campeón a Tigres.

Enfocándonos en el mismo partido de este domingo, Baloy descartó que vayan a confiarse y menos ante un equipo urgido de resultados teniendo en cuenta que Chivas es el colero general del Clausura.

" Si bien Chivas no ha tenido un buen inicio de torneo el partido será complicado, sabemos que en cualquier momento puede explotar, tiene jugadores importantes y con talento, seguro quieren salir de ese bache en el que han caído y nosotros tenemos que estar atentos, concentrados, no dejar que demuestren su potencial. Vamos con el pensamiento de ganar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.