Felipe Baloy confirma que jugará la Copa Centroamericana

México (EFE). El defensa panameño Felipe Baloy, del Santos Laguna del fútbol mexicano, confirmó que jugará con su país la Copa Centroamericana, con sede este mes en Panamá, y clasificatoria para la Copa de Oro.

"Es algo que ya estaba arreglado desde el torneo pasado. Me iré el 17 de enero y me quedaré allá para jugar los partidos, sólo faltaré una fecha con mi equipo", explicó el jugador en una conferencia de prensa.

Panamá defenderá el título de centroamericana y buscará uno de los boletos para la Copa de oro en un torneo en el que jugará la etapa clasificatoria contra Belice, Nicaragua y El Salvador.

Baloy, líder de la defensa del Santos, dijo estar conforme con el debut de su club en el torneo Clausura-2011 porque venció por 2-1 al Atlante, a pesar de no estar aún en el nivel deseado, por la corta pretemporada después de alcanzar la final del pasado torneo Apertura.

"En lo físico estamos al 80 o el 85 por ciento. Esta semana vamos a trabajar y pronto llegaremos al 100", dijo el zaguero de 29 años de edad.

El Santos regresó a los entrenamientos con un trabajo sencillo para regenerar, mientras los jugadores de reserva hicieron un partido simulado para mantener la forma deportiva.

El técnico Rubén Romano dijo que fue importante arrancar el campeonato con una victoria y lo más importante fue el resultado ante un rival dinámico. "Pero hay que mejorar todavía", advirtió.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.