Para Felipe Baloy no es especial enfrentar a Monterrey

El Santos Laguna se enfrenta el sábado al Monterrey, ex equipo del panameño Felipe Baloy que ha dicho que no es especial enfrentarlos y que lo único que buscará es la victoria frente a su afición en el estadio Corona.

En declaraciones a www.mediotiempo.com, Baloy que jugó con Monterrey del 2005 al 2009 dijo que conoce bien al equipo y no puede negar que siente agradecimiento por los colores de la escuadra regia, sin embargo, actualmente defiende a Santos Laguna, equipo con el que buscará vencer a su ex compañeros.

" Tuve un muy buen momento en Monterrey, jugué muchos años allá y tengo buenos amigos pero no creo que sea especial, yo quiero ganar porque hay tres puntos en disputa y eso es lo que más quiero. Ganar esos puntos y ayudar a mi equipo a volver a la senda del triunfo", expresó el centroamericano.

Por último, el seleccionado panameño comentó que se siente contento de volver al equipo titular, pero que será difícil permanecer en el puesto ya que su compañero Rafael Figueroa cumplió con creces cuando él estuvo ausente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.