Felipe Baloy se perderá partido ante Nicaragua por lesión

Panamá ( EFE). El experimentado zaguero y capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, se perderá el primer partido de las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014 ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda, informaron hoy fuentes deportivas.

Baloy, quien llegó el domingo para unirse al seleccionado Canalero, tiene una lesión en el tendón abductor del muslo izquierdo, por lo que quedará fuera de acción por los próximos días, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Según la nota, el zaguero del Santos Laguna mexicano deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre diez y catorce días.

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, pero antes los primeros tienen previsto enfrentarse a la selección de Paraguay el 2 de septiembre en el mismo escenario.

El técnico de la selección, Julio César Dely Valdés, llamó al experimentado lateral Luis Moreno y al juvenil Roberto Chen ante la baja de Baloy.

Dely Valdés convocó a un total de 18 legionarios, entre ellos los atacantes Blas Pérez y Luis Tejada, el primero de los Indios de Ciudad Juárez mexicanos y el segundo del Juan Aurich peruano, para enfrentar a Paraguay y a Nicaragua.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.