La Fepafut y la Afutpa lamentan la muerte de Emiliano Sala

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) se unieron este jueves a los mensajes de condolencias por la confirmación del fallecimiento del jugador argentino Emilio Sala, quien militó en el F.C. Nantes francés.

"@fepafut se une al dolor que embarga al mundo del fútbol, en especial a su familia, al confirmarse el fallecimiento del jugador argentino #EmilanoSala. Desde Panamá enviamos nuestras más sinceras condolencias. @fcnantes, @CardiffCityFC @afa", señala el mensaje publicado por el ente que rige los rumbos del fútbol panameño.

Por su parte, la otra en reaccionar por la lamentable noticia ha sido la Afutpa, que señala que se une al dolor de los familiares del jugador y al fútbol mundial.

"Nos unimos al dolor que embarga al fútbol mundial, por el fallecimiento del jugador Emiliano Sala. #Afutpa lamenta y consuela a sus familiares", publica la asociación.

Por su lado, el club Plaza Amador, de la primera división del fútbol panameño, expresó en su cuenta en Instagram que "lamenta la muerte de Emiliano Sala (1990-2019)...Nuestras condolencias a la familia del fútbol mundial...QEPD".

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, terminando así con 18 días de búsqueda.

Además aclaró que se mantiene abierta una investigación para determinar el motivo del accidente, donde fallecieran el futbolista y el piloto de la aeronave, David Ibbotson.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida