Ferguson pide respeto para Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra ( AP). Alex Ferguson quiere que la Asociación de Fútbol inglesa (FA) respete más a Manchester United porque el campeón de la liga Premier aporta muchos jugadores a la selección nacional.

Hasta ocho jugadores de United podrían ser convocados por Inglaterra para los partidos del próximo mes contra Bulgaria y Gales por las eliminatorias de la Eurocopa, lo que según Ferguson tiene que provocar la gratitud del organismo rector.

Sin mencionar algún incidente en particular, Ferguson incluso profirió insultos al criticar a la FA por la forma en que supuestamente trata a su equipo.

" Estamos contentos por los jugadores, porque merecen estar ahí. Son extraordinarios", comentó Ferguson. " La FA quizás algún día se de cuenta que hemos aportado más jugadores al país que cualquier otro club del mundo".

" Quizás en algún momento de sus vidas se den cuenta lo importantes que somos para Inglaterra".

David Beckham, Gary Neville, Paul Scholes, Rio Ferdinand y Wayne Rooney son algunas de las recientes estrellas de United que han jugado con la selección inglesa.

Ferguson no dijo por qué estaba molesto, aunque la temporada pasada fue suspendido cinco partidos por cuestionar la imparcialidad de un árbitro. También se molestó porque Rooney fue suspendido dos encuentros por decir palabras soeces hacia una cámara mientras festejaba un gol.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.