Ferrara sigue como DT de Juventus ... por ahora

TURIN, Italia ( AP). El entrenador de la Juventus Ciro Ferrara recibió un voto de confianza tras una reunión de dos horas con la directiva del club, pero su continuidad depende de superar al miércoles al Napoli en la Copa Italia.

Jean-Claude Blanc, el presidente de la Juve, y sus colegas de directiva Roberto Bettega y Alessio Secco abordaron la crisis de resultados que agobia al histórico club.

Una derrota en casa 3-0 ante el Milan el domingo provocó que los furiosos hinchas prendiesen fuego a las butacas del Stadio Olimpico. Fue la tercera derrota seguida de la Juve en la Serie A, racha que acompañó al revés como local 4-1 ante el Bayern Munich y que significó su eliminación de la Liga de Campeones.

" Soy lo suficientemente viejo para entender que el destino de todo técnico está vinculado a los resultados", afirmó Ferrara. " Si lo resultados no se dan, el club tiene que tomar la acción que considere apropiada".

" Si eso es despedir al técnico, no lo tomaría como un fracaso. Lo consideraré como algo para aprender", añadió Ferrara, ex defensor de la Juve que cumple su primera temporada como técnico en la Serie A.

Guus Hiddink y Dino Zoff suenan como posibles sustitutos de Ferrara.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.