Feyenoord golea a Vitesse y Alkmaar no puede terminar por niebla

AMSTERDAM (AP). El sueco John Guidetti anotó el domingo dos tantos en la goleada del Feyenoord 4-0 sobre Vitesse Arnhem por la liga holandesa de fútbol, mientras que el puntero AZ Alkmaar debió abandonar su partido con Excelsior por la niebla espesa que cubrió el campo.

Sekou Cisse y Jordy Clasie marcaron los otros dos goles del Feyenoord de Ronald Koeman, que se puso quinto en la tabla con 21 puntos tras 13 fechas.

Alkmaar suma 31 unidades con 12 encuentros jugados, luego que el partido del domingo se suspendió en el entretiempo.

"Los jueces de línea no veían más nada", dijo el árbitro Kevin Blom. "Los jugadores y entrenadores estuvieron de acuerdo con la decisión".

También el domingo, ADO La Haya empató 2-2 con Utrecht y Groningen venció 2-1 a VVV Venlo.

PSV Eindhoven superó a De Graafschap 3-1 el sábado y está segundo con 28 puntos. Twente tiene dos unidades menos tras empatar 1-1 con Heracles Almelo. Ajax, que igualó 2-2 con NAC Breda, es cuarto con 21.

El Ajax está envuelto en un reñido conflicto interno luego que la junta de supervisores invitó a su ex entrenador Louis van Gaal a presidir la junta directiva, sin haber consultado a la leyenda del club y miembro del cuerpo supervisor Johan Cruyff, de conocida enemistad con aquél.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.